Mejora tu posicionamiento SEO

La velocidad de carga tiene una relación directa con la posición de su sitio en los resultados de Google. ¡Los sitios más rápidos se posicionarán más alto!

Mejora tus conversiones y ventas

Incrementas en un 15% tus conversiones por cada segundo que se optimice en tu web.

Complemento de Caché premium

Nuestro especialista en velocidad instalará y configurará WP Rocket (valor de $ 49.99) o Swift Performance Pro (valor de $ 39.99) en su sitio, según cuál produzca los mejores resultados y la mayor velocidad.

Optimización de imagen completa

Las imágenes pueden ser un gran lastre en el tiempo de carga de cada página dentro de su sitio web. No solo optimizaremos todas las imágenes actuales que tiene, sino que nos aseguraremos de que todas las imágenes que agregue a su sitio se optimicen automáticamente para la velocidad.

Menos tasas de rebote

A nadie le gusta esperar a que la página de un sitio se cargue, evitarás que el 65% de tus usuarios se marchen. ¡Los visitantes quieren que las páginas se carguen rápido!

Ahorras dinero en publicidad

La publicidad de Google Ads, Facebook Ads e Instagram Ads es mucho más económica cuando una web está optimizada.

Prevención de Ataques de Fuerza Bruta

Un punto común de ataque en WordPress es martillar el archivo wp-login.php una y otra vez hasta que entren o el servidor muera. Cada intento es una petición al servidor que ralentiza las cosas. Nuestro especialista en protegerá tu sitio contra esto.

Configuración Anti-heartbeat

La API de WordPress Heartbeat puede empezar a enviar peticiones excesivas a tu servidor, lo que puede llevar a un alto uso de la CPU. Nuestro ingeniero de velocidad se asegurará de que la API de WordPress Heartbeat esté configurada y se utilice correctamente sin fugas de VELOCIDAD.

Clientes Satisfechos

guepa speed 1 - UrgenciasWp

Recibirás un informe detallado sobre la OPTIMIZACIÓN DE LA VELOCIDAD de tu sitio. El informe incluirá una instantánea de antes de que hagamos nuestra magia y los detalles de lo que ha mejorado después de que nuestro ingeniero de velocidad ha trabajado a través de nuestros métodos avanzados de aumento de velocidad de WordPress

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Optmización Web (WPO)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.