Preguntas
Frecuentes

  • Trabajamos de urgencia para resolver los problemas rápidamente. Nuestro tiempo promedio de resolución es de 90 minutos.

  • Trabajamos 24/7 y se opera en el orden en que se reciben los pedidos. Tan pronto como envíes los datos de acceso, se te asignará un agente. Nos esforzamos por resolverlos lo más rápido posible.

  • Sí. Requerimos el pago primero porque esto le asegura soporte instantáneo sobre su problema y asegura que nuestros agentes trabajarán hasta que lo resuelvan.

  • Nuestro servicio de soporte técnico, que es el más popular, atenderá cualquier solicitud que involucre a WordPress. Una solicitud única es la tarea de reparación específica que necesitas completar cuando envías tus datos de soporte.

    Algunos ejemplos

    • Problemas de compatibilidad
    • Problemas con los complementos
    • Problemas con los temas
    • Problemas de actualización
    • error 500

    Sería difícil enumerar todo lo que podemos arreglar, nos encantan los retos.

  • Si, solo aceptamos inconvenientes con WordPress y WooCommerce.

    Si está interesado en otro servicio de desarrollo puedes visitar a nuestro partner Guepa Web.

  • Aquí está nuestra garantía.

    • Nunca solicitaremos un costo adicional para ninguno de nuestros servicios
    • Tu ticket será asignado a un agente y respondido inmediatamente.
    • Nuestros agentes trabajarán diligentemente en tu problema hasta que el problema se resuelva.
    • Si no se resuelve un problema…

    Te reembolsamos tu dinero. Así de fácil!

  • Como mínimo, necesitaremos un inicio de sesión de administrador en tu sitio de WordPress.

    Recuerda que un mecánico no puede inspeccionar su auto sin las llaves. Necesitamos un nombre de usuario para poder echar un vistazo más de cerca y resolver el problema rápidamente.

    En algunos casos, pero no en todos, es posible que el agente asignado necesite otra información, incluido el acceso al panel de control del hosting o los detalles FTP para trabajar correctamente en tu solicitud.

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